Nueva reunión entre los comerciantes afectados por las inundaciones y el Ayuntamiento el 11 de diciembre en Arahal - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Asistirán los técnicos para explicarles en qué consiste el proyecto del Parque de Tormentas con el que intentan evitar el desbordamiento del arroyo El Saladillo

 

Arahal (Sevilla)

Los comerciantes afectados por las inundaciones del pasado día 29 de noviembre mantendrán una segunda reunión en el Ayuntamiento el próximo día 11. A la reunión asistirán los técnicos que han elaborado el proyecto del Parque de Tormentas, presentado en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG).

La reunión se celebrará en el salón de plenos. Estarán presente varios responsables municipales y técnicos que explicarán en qué consiste el proyecto que evitará que la zona se inunde.

Este proyecto, tal como ya contó AION Sur, se ha presentado a la CHG y su presupuesto ronda los 900.000 euros. El alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, explicó en pleno la semana pasada, que había presentado tanto a la Confederación como a la Junta de Andalucía una colección de fotos de la zona el día de la inundación, imágenes que justifican la necesidad de realizar el proyecto.

Según Márquez, no se ponen de acuerdo cuál de las dos instituciones se tiene que hacer cargo del proyecto y están a la espera de una contestación por parte de ambas.

Todo esto ya se lo han contado a los comerciantes en una primera reunión que mantuvieron el pasado jueves, 30 de noviembre. Pero el alcalde les dijo entonces que concertaría otra reunión para que los técnicos explicaran el proyecto de forma pormenorizada y con detalles.

 

El alcalde pide disculpas a los empresarios afectados por no atenderlos el día de las inundaciones

( 1 visitas hoy 76.476 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X