Educación
Paradas, único pueblo andaluz premiado en el III Concurso de Buenas Prácticas de Prevención del Acoso Escolar
Paradas (Sevilla)
El Ayuntamiento de Paradas ha sido galardonado con uno de los 3 premios para municipios de menos de 20.000 habitantes en el III Concurso de Buenas Prácticas en Programas de Prevención y Atención al Acoso Escolar organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias.
El proyecto de mediación bajo la coordinación de María Rodríguez Cortés, Integradora Social, se viene realizando en el IES San Albino de Paradas desde 2015 obteniendo logros y resultados muy positivos en estos años, con una participación muy activa por parte del alumnado.
En concreto en el año 2017 cuenta con un total de 52 alumnos mediadores. Cabe reseñar también que ha sido el único municipio andaluz en recibir este galardón.
-
Arahalhace 1 día
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Bormujoshace 3 días
Investigan las causas de la muerte de un hombre hallado en Bormujos
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta Local de seguridad en Huévar, con la ausencia de representantes del Gobierno central
-
Economíahace 3 días
Lidl acelera su expansión en Andalucía con la previsión de abrir siete tiendas en 2025
-
Sucesoshace 3 días
Un herido grave por un incendio en un chalet de Valencina de la Concepción
-
Sociedadhace 3 días
Características clave a tener en cuenta para un smartphone rápido
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa