Connect with us

Deportes

El Paradas termina el año en lo más alto de la tabla

Publicado

el

AionSur 39132095061_3f15369c5e El Paradas termina el año en lo más alto de la tabla Deportes Fútbol

Es líder del Grupo 1 de la Segunda Andaluza con 35 puntos, los mismos que el Camas.

Paradas (Sevilla)

Los aficionados al fútbol en Paradas van a pasar las fiestas navideñas con un gran sabor de boca. Su equipo, el Paradas Balompié, se marcha de vacaciones mirando a todos sus rivales desde lo más alto de la clasificación.

El conjunto de Jesús Fernández logró este domingo una importante victoria ante un adversario directo en el Jozabeb Sánchez de Mairena del Alcor. Los albioletas se impusieron con un tanto de José Carlos Ramírez en el minuto 6 a La Barrera de “Rarra”, conjunto que marcha cuarto en la tabla y que hasta el momento había estado invicto en casa.

Con estos tres puntos, el equipo paradense iguala al Camas, pero el coeficiente de goles hace que los del “Joaquín Espinar” se coloquen líderes tras 16 jornadas disputadas, a falta de una para llegar al final de la primera vuelta.

En el trascurso de la competición, el equipo del técnico astigitano ha conseguido 11 victorias, dos empates y tan solo tres derrotas. En su casillero de goles, cuenta con 38 a favor (4 más que el Camas) y 16 en contra (uno más que su inmediato perseguidor).

El ariete veterano Ezequiel Barrera con 15 dianas, Francisco Casado con 7 o Álvaro Duvizón con 6 tantos han tenido mucho que ver en esta buena faceta ofensiva.

El tercero, el Osuna Bote Club, cuenta con dos puntos menos, mientras que la distancia con el CD Arahal es de 11 puntos.

Tras las Navidades, el Paradas se medirá en casa al Rubio C.F. Si logra los tres puntos, será el campeón de invierno esta temporada.

Foto: Paradas Balompié

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X