Connect with us

Aljarafe

Papá Noel recorre cada tarde en trineo las calles de Gines

El recorrido, que da comienzo cada día a las 18.00 horas, está pensado para que todos los vecinos y vecinas puedan verlo desde sus propios domicilios, ya que pasará por todo el municipio

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Trineo-de-la-Alegria-recorre-las-calles-de-Gines-min Papá Noel recorre cada tarde en trineo las calles de Gines Aljarafe

Lo llaman ‘El Trineo de la Alegría’ y reparte cada tarde ilusión, caramelos y juguetes por las calles de Gines. Desde el pasado viernes y hasta el jueves día 24, un tractor municipal con atomizador, transformado como en trineo, hace un recorrido por el casco urbano. En los últimos meses, este mismo vehículo ha sido utilizado para las labores de desinfección. Pero en esta Navidad sirve de entretenimiento especialmente para los niños.

Un trineo con renos

La transformación ha supuesto que el vehículo se convierta en un espectacular trineo tirado por renos y cada tarde recorre la localidad para que sus habitantes puedan disfrutar de la visita en exclusiva de Papá Noel y su ayudante Elfo al municipio.

La actividad viene acompañada por música y animación, como luces, efectos de nieve, canciones y mensajes para los más pequeños.

El recorrido da comienzo cada día a las 18.00 horas. Y está pensado para que todos los vecinos y vecinas de Gines puedan verlo desde sus propios domicilios, ya que pasa por todas las calles.

Para ello, la localidad se ha dividido en 6 zonas. Cada día se recorre una de ellas con el objetivo de llegar a todos los espacios del municipio, no hay necesidad de desplazarse para poder verlo.

Siguiendo los pasos de ‘El Elefante de la Alegría’

La iniciativa parte de la enorme aceptación con la que contó ‘El Elefante de la Alegría’. Este era un tractor de desinfección que se decoró con motivos infantiles y recorrió la localidad durante el confinamiento, llegando a convertirse en todo un símbolo en Gines.

Ahora, para la llegada de ‘El Trineo de la Alegría’ se vuelve a pedir la participación ciudadana para que los vecinos y vecinas decoren sus casas para recibirlo.

El recorrido completo por zonas puede verse AQUÍ.

 

Arranca una nueva recogida de juguetes por la Policía de Castilleja

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído