Connect with us

Provincia

Papá Noel, Melchor, Gaspar y Baltasar: Gelves os busca

Publicado

el

Papá Noel, Melchor, Gaspar y Baltasar: Gelves os busca

El Ayuntamiento de Gelves, a través de la Delegación de Fiestas y Eventos, ha aprobado las bases para la elección de las personas que encarnarán las figuras de los Reyes Magos y Papá Noel en la Cabalgata del 5 de enero de 2022. Así como el resto de actos programados para las próximas fechas navideñas. Las personas interesadas tendrán de plazo entre el 15 y el 22 del presente mes de octubre, ambos inclusive, para presentar sus candidaturas en el registro general del Ayuntamiento.

Según informa el Consistorio en su página web, las personas que quieran participar deberán cumplir varios requisitos. Estos son: ser mayor de edad y, en caso de tener discapacidad y ser seleccionado, aportar declaración jurada de reunir las condiciones adecuadas para el desempeño de la labor requerida.

Para la realización de la selección será necesaria la inscripción de al menos 5 candidatos que participarán en un sorteo que tendrá lugar el día 23 de octubre a las 19:30 horas en el salón de plenos del Consistorio. Desde el Ayuntamiento, y el Ateneo de Gelves, como colaborador del evento, se anima a la participación de los vecinos. Y es que si no hubiera candidatos suficientes correspondería a la Junta de Gobierno Local designar a quienes encarnen a las figuras de RRMM y Papá Noel en la celebración de las próximas fiestas navideñas.

El Ayuntamiento aportará las carrozas de los Reyes Magos y Papá Noel. Además del vestuario y otros detalles, debiendo sufragar el resto de regalos, complementos de vestuario, etc. las personas elegidas.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy