Sociedad
Ozone llega a Torre Sevilla con pistas de bowling adaptadas a los más pequeños
Ozone Sevilla, un espacio lúdico destinado al encuentro y disfrute de las familias sevillanas, ha abierto sus puertas en el Centro Comercial TORRE SEVILLA. De esta forma, complementa la oferta de experiencias y ocio familiar del primer centro comercial urbano y al aire libre de la capital andaluza. Se trata del primer centro de Ozone en Sevilla.
Bowling
Los clientes y visitantes que acudan a TORRE SEVILLA encontrarán en Ozone una bolera con pistas de bowling de última generación, adaptadas para el juego de los más pequeños de la casa. Así como simuladores de realidad virtual. También, máquinas deportivas o máquinas de feria. Además de una cafetería en la que disfrutar de fantásticas celebraciones familiares.
Ozone llega a Torre Sevilla con pistas de bowling adaptadas a los más pequeños.
Ozone Bowling arrancó su andadura en 1974 en Benidorm con la instalación del primer bowling homologado de España. Hoy en día, son ya 20 los centros de la firma distribuidos por todo el país. En estos 48 años de existencia, la compañía ha ido añadiendo a su oferta nuevos conceptos de ocio con la intención de ofrecer a todos los miembros de la familia momentos de diversión para el recuerdo.
Ozone Bowling ha sido reconocida con una mención honorífica como Mejor Centro de Ocio Familiar en los Bowlers Journal International Architecture & Design Awards, que otorga la prestigiosa publicación norteamericana BowlersJournal.com
Sobre Torre Sevilla
El Centro Comercial TORRE SEVILLA es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.
Está integrado por dos grandes edificios. Así, el Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA). Y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, y diseñado bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.
Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de 240.000 metros cuadrados, que ha fomentado la diversidad de usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.
-
Sucesoshace 2 días
Se busca a un anciano con problemas cognitivos desaparecido en Sevilla
-
Gerenahace 1 día
Ocho clases con goteras en el colegio de Gerena y niños dando clases en el gimnasio o la biblioteca
-
Arahalhace 1 día
Aviso del Ayuntamiento de Arahal: el nivel rojo de crecida en el Guadaíra hace que sea peligroso acercarse al río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido por agredir e insultar a un médico en el centro de salud de Torreblanca
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Marchena, la Universidad Pablo de Olavide y Palomares del Río
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: ¿Cuánto costará una secadora?
-
Gelveshace 2 días
Gelves presenta el cartel de su Semana Santa 2025
-
Sociedadhace 2 días
Multa de 12.000 euros al festival Icónica por no dejar entrar comida de la calle