Connect with us

Osuna

Osuna acoge el domingo su IX Ruta de Vehículos Clásicos

Publicado

el

AionSur RUTAVEHICULOS Osuna acoge el domingo su IX Ruta de Vehículos Clásicos Osuna Provincia

Organizada por el Club Clásicos de Osuna, en colaboración con el Ayuntamiento de Osuna, la localidad celebra un año más la IX Ruta de Vehículos Clásicos “Villa Ducal de Osuna”, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de septiembre.

Un evento donde se podrá contemplar la belleza de numerosos vehículos que nos han trasladarán a otras épocas, y que, gracias a su extraordinario estado de conservación, contribuyen a que todo parezca que el tiempo no haya pasado por ellos.

La explanada de la Colegiata de Osuna será el punto de encuentro donde se den cita los numeroso participantes inscritos con coches o motos desde los años 30 hasta la década de los 80 del pasado siglo XX, fecha máxima permitida por la organización. En su desfile por la Villa Ducal mostrarán esa belleza de grandes clásicos del automovilismo, muchos de ellos recuperados por vecinos de Osuna y otros puestos de nuevo en marcha por vecinos de otros municipios de la Sierra Sur, de otros puntos de Andalucía y de España.

Una belleza que se podrá contemplar posteriormente en la Plaza Mayor, escenario elegido para exponer todos los vehículos y poder observar estas joyas del motor perfectamente conservadas.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído