Osuna
Osuna abre su mercado navideño en apoyo al comercio local

Mercado Navideño en Osuna. Este fin de semana ha sido el pistoletazo de salida para que Osuna empiece a vivir la Navidad. Abría su Mercado Navideño, situado en la Plaza Mayor y en la Plaza de Santo Domingo de la localidad.
Se han instalado un conjunto de cabañas ocupando espacios del centro de Osuna. En estos típicos puestos, los comerciantes del municipio ofrecen todo tipo de productos relacionados con la decoración, los complementos, la repostería o la restauración. Se trata de una apuesta del Ayuntamiento de Osuna por dinamizar y apoyar el comercio local.
Decoración navideño en plazas y fuentes
La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, acompañada por la delegada municipal de Comercio, Yolanda García, visitaron el pasado fin de semana el mercado navideño. El tiempo las acompañó de manera que ya pudieron adquirir algunos regalos para estas fiestas o degustar vino, acompañado de alguna que otra tapa para terminar saboreando una exquisita pastelería.
Además, en la Plaza Mayor, se ha colocado el Belén que tradicionalmente se ubicaba en la Casa de la Cultura. Y está decorado todo el espacio con bonitos motivos navideños. A su vez, en la fuente de la Plaza Mayor, han recreado distintos espacios monumentales de la Villa Ducal.
Horario
En cuanto al horario de apertura es de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, excepto los establecimientos de bares y restauración que están adaptados a la normativa vigente de cierre a las 18 horas. Este horario podrá ir cambiando en función de los cambios que se vayan produciendo en las medidas restrictivas actuales en los próximos días.
Por motivos de seguridad, se ha dispuesto un único recorrido con una entrada y una salida diferentes, disponiéndose gel hidroalcohólico en distintos puntos y toma de temperatura a la entrada del mercado navideño.
Una videollamada desde Oriente para los niños y niñas de Osuna
- Saludhace 3 días
Pablo, con solo seis años pero “demasiado mayor” para que la Junta le cubra sus terapias
- Sociedadhace 1 día
El Cuponazo deja este viernes 250.000 euros en Camas
- Economíahace 2 días
Contra el toque de queda, un hotel
- Arahalhace 3 días
Jaedilla denuncia la existencia de un vertedero tras la residencia de ancianos de Arahal
- Sucesoshace 2 días
Un motorista es hospitalizado tras colisionar contra un coche en el centro de Sevilla
- Saludhace 2 días
El SAS mejorará la atención sanitaria a personas con síndrome de Down
- Saludhace 3 días
San Juan de Aznalfarache declara la guerra al mosquito del virus del Nilo
- Andalucíahace 2 días
Andalucía suma 2.658 curados más en 24 horas