Olivares
Olivares mejorará el colegio público ‘El Prado’ antes de comenzar el nuevo curso
El Ayuntamiento de Olivares va a comenzar en breve las obras de mejoras en los aseos del Colegio Público “El Prado”, con el objetivo de que esté en perfecto estado de conservación al inicio del próximo curso escolar 2022-2023.
Estas obras se van a ejecutar teniendo en cuenta la necesidad manifestada por el equipo directivo del Colegio ante la antigüedad de dichas instalaciones y el deficiente estado en el que se encuentran.
La inversión económica que va a destinar el Ayuntamiento asciende a 46.250 euros, exclusivamente provenientes de recursos municipales.
El contrato
Al tratarse de un contrato menor, el plazo de presentación de ofertas se reduce y se ha establecido hasta el próximo miércoles 13 de julio, hasta las 23:59 horas.
La presentación de ofertas y la gestión para su adjudicación se tramitará exclusivamente por vía electrónica.
Toda la información se encuentra disponible en la sede electrónica municipal, mediante el siguiente enlace:
https://sedeelectronicadipusevilla.es/LicytalSede/jsp/index.faces
-
Sociedadhace 5 horas
El Cuponazo de la ONCE reparte dos millones de euros entre Villanueva del Ariscal y Guillena
-
Arahalhace 20 horas
Así serán las 423 viviendas de VPO de Arahal y sus condiciones de venta
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Si llueve será una mijita
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Visita institucional a la fábrica de Inés Rosales en Huévar del Aljarafe
-
Andalucíahace 1 día
El alma entre cuerdas de Rocío Medina llega a Valverde del Camino
-
Culturahace 2 días
Lectura recomendada: ‘Querida mía’, una novela epistolar de Paqui Maqueda
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación y Uatae trabajan juntas para el beneficio de los autónomos
-
Estepahace 2 días
Estepa amplía su capacidad de suelo industrial con 1,3 millones de metros cuadrados más