Connect with us

Sociedad

Olga Moreno gana el ‘Supervivientes’ con más morbo de la historia

Un resultado cantado para el programa con más morbo de la historia. Y, encima, con David, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, apoyando a su madrastra en la final. Así ha sido el final del Supervivientes más largo y polémico de la historia, el que más veces ha colocado, desde anoche, la palabra “tongo” en las redes sociales.

Olga Moreno ha conseguido alzarse con el título de campeona y con los 200.000 euros de premio de uno de los programas de telerrealidad más exitosos y longevos de la televisión española. Lleva más de 20 años en antena, y las cifras de audiencias son millonarias.

Aparte de ser famosa por ser la mujer de Antonio David, la sevillana tiene 45 años, se dedica al mundo de la moda y ha logrado imponerse en la votación final celebrada en la madrugada del viernes a Gianmarco Onestini, un modelo italiano.

Todo lo que ha rodeado a Olga Moreno ha sido polémico en el concurso. La participación de la mujer de Antonio David Flores estuvo cuestionada en las semanas previas, después de que el exyerno de Rocío Jurado fuera apartado de los programas de Mediaset tras las acusaciones de malos tratos que recibió por parte de su exmujer, Rocío Carrasco.

Olga decidió finalmente participar. Durante los tres meses que ha durado la experiencia se ha enfrentado a críticas de todos los colores. Eso sí, se lleva a casa 200.000 euros (menos impuestos) que le ayudarán a llevar mejor las críticas.

Las otras dos concursantes que han logrado llegar a la final han sido Melyssa Pinto, exparticipante de “Mujeres y Hombres y Viceversa” y “La Isla de las Tentaciones 2” y Lola Mencía, concursante de “La isla de las tentaciones 2”.

Esta ha sido la edición más larga de la historia de “Supervivientes”. Los finalistas han estado un total de 101 días en Honduras. Ha supuesto un hito técnico y humano.

El programa ha salido adelante gracias a un equipo impresionante. Tenía unas 300 personas en Honduras y en España. Mediaset considera al programa como “la producción más compleja y exigente de la televisión en España”. Ha tenido un despliegue técnico de veinte cámaras (cuatro de ellas subacuáticas), dos drones para tomar planos aéreos del día a día en los cayos; tres helicópteros para los saltos y traslados entre los cayos y el continente, y más de 20 lanchas para los desplazamientos por mar. Ha sido, de nuevo, un éxito de audiencia.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy