Connect with us

Marchena

Ojo si ha comprado papeletas de una asociación de Marchena: pueden ser falsas

Publicado

el

AionSur 34599722153_0d0b412c9d Ojo si ha comprado papeletas de una asociación de Marchena: pueden ser falsas Marchena

AIONsur

Agentes de la Policía Local de Osuna han detenido y puesto a disposición judicial a un individuo que vendía papeletas falsificadas para un presunto sorteo a favor de una asociación de Marchena.

Según informa la sección de Osuna del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España-Andalucía (SPPME-A), el detenido fue localizado cuando vendía las papeletas, que ofrecían un premio de 1.000 euros en efectivo, señalando las papeletas que las ventas eran a beneficio de una asociación de mujeres llamada ‘La Muralla’, del municipio marchenero.

Entre los objetos incautados había varios talonarios de papeletas y un sello realizado para dar la apariencia de que las papeletas se habían sellado con timbre oficial de la asociación.

Los agentes policiales han puesto a disposición judicial al detenido, a la vez que han localizado a algunas de las personas que adquirieron las papeletas, para proceder a devolverles el dinero que pagaron a los presuntos estafadores.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar
Publicidad

Más Leído