Connect with us

Atletismo

El Ohmio Junior cierra con 8 medallas su paso por el Campeonato de Andalucía de pista al aire libre

Publicado

el

AionSur 35215754816_f9db6f52a0 El Ohmio Junior cierra con 8 medallas su paso por el Campeonato de Andalucía de pista al aire libre Atletismo Deportes

24 jóvenes de la entidad se dieron cita en la localidad granadina de Almuñécar.

Una vez más, los pequeños del Club Ohmio demostraron su potencial en el Andaluz de pista al aire libre celebrado este fin de semana.

El primer día, llegaron el mayor número de medallas para la entidad blanquiazul con un papel muy destacado en la modalidad de marcha. Los jóvenes atletas consiguieron un total de 7 preseas en la primera jornada, con un total de 2 oros (Pablo Rodríguez en marcha infantil e Isabel García en la misma disciplina y categoría), 3 platas (Javier Martín y Rocío Montes en marcha infantil y Pablo Villalba en 3000 metros infantil) y 2 bronces (María Bonilla y J. Carlos García en marcha alevín).

Ya el domingo, Elena Andrade cerraba el casillero de metales con una nueva plata en 5000 marcha cadete. Además, varios canteranos arahalenses consiguiendo acabar en la cuarta posición, quedándose muy cerca de subir al podio.

Más fotos AQUÍ

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído