Connect with us

Atletismo

El Ohmio contará con una amplia representación en la final del Circuito Provincial de pista

Publicado

el

AionSur DSC_0607 El Ohmio contará con una amplia representación en la final del Circuito Provincial de pista Atletismo Deportes

31 niños de la entidad han conseguido clasificarse para la última y definitiva cita.

AI

AionSur 27547953046_4dfab9a67b_d El Ohmio contará con una amplia representación en la final del Circuito Provincial de pista Atletismo Deportes

Parte de la cantera del Ohmio. Foto: AI

Tras 4 pruebas celebradas, San Juan de Aznalfarache acogerá este sábado la gran final del Circuito Provincial de pista de la Diputación de Sevilla.

Hasta allí se trasladará una amplia representación de la cantera arahalense, ya que un total de 31 jóvenes corredores del Club Ohmio han conseguido meterse entre los mejores en las categorías alevín, infantil y cadete.

Estos participarán en diferentes pruebas y distancias del Circuito como relevo, marcha, peso, longitud… En la categoría más pequeña, alevín, la entidad local contará con 8 atletas, mientras que en cadetes serán 5 atletas masculinos los que corran con la elástica del club arahalense.

El mayor grueso de los corredores estará en la categoría de infantiles, con un total de 18.

La expedición blanquiazul partirá a las 8,10 horas desde el Apeadero de autobuses con la intención de disfrutar en una nueva cita deportiva, en la que tratarán conseguir nuevas medallas y éxitos para el atletismo de la localidad.

Estos son los atletas que participarán en la prueba de este sábado:

AionSur 27547980416_e94735b6ec_d El Ohmio contará con una amplia representación en la final del Circuito Provincial de pista Atletismo Deportes

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído