Connect with us

Formación y Empleo

Ofertas de empleo público en Arahal: pendientes de publicarse en el BOE

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía IMG_0254-min Ofertas de empleo público en Arahal: pendientes de publicarse en el BOE Formación y Empleo

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado este jueves, 11 de febrero, los anuncios con las bases para tres ofertas de empleo público en Arahal. Será para una selección de auxiliares administrativos, personal de oficio y personal de Agrupaciones Profesionales del Ayuntamiento de Arahal.

Esta administración local ha lanzado un comunicado en el advierte que quiere “aclarar o informar que, una vez que han sido publicadas en el BOJA, pasarán a publicarse en el BOE (Boletín Oficial del Estado). El plazo de presentación de solicitudes no se abrirá hasta que no se publique en este último boletín, es decir el BOE.

Errata y enlaces

Además, informan de que hay una errata en uno de estos anuncios, cuya corrección ya ha sido tramitada al BOJA.

Si los interesados en presentarse a estas plazas presentan la solicitud antes de esa publicación en el BOE, se considerará extemporánea.

Te dejamos lo enlaces del BOJA:

Bases agrupaciones profesionales.

Bases auxiliares administrativos

Bases personal de oficio

 

Empresa de Arahal necesita personal para montaje de plantas solares

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído