Economía
Oferta de empleo en Bonares para empresa de frutos rojos
La empresa El Pilonar, ubicada en Bonares (Huelva), necesita personal para cubrir diferentes puestos de trabajo de cara a la próxima campaña de frutos rojos. Así, precisan de mano de obra para la recolección de fruta, manipulación de alimentos y almacén.
En este sentido, el Ayuntamiento de Gibraleón, que ha hecho pública esta oferta de empleo en sus redes sociales, señala que las personas interesadas pueden contactar con la empresa en la dirección de correo electrónico personal2@elpilonar.es. O en el número de teléfono 671 095 718.
En el anuncio publicado no aparecen condiciones ni requisitos. De este modo, lo mejor es que las personas con interés se dirijan directamente a alguna de las vías de comunicación.
Sobre El Pilonar
El Pilonar es una de las empresas pioneras de la provincia de Huelva dedicada a la producción y comercialización de fresas. Tiene una fuerte presencia y mantiene una posición de liderazgo en los mercados europeos donde se comercializan sus productos. Su objetivo primordial es satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros, centrando su atención y cuidado en el cumplimiento de los procesos de calidad. De hecho, los considera una herramienta imprescindible para el desarrollo de su trabajo, procesos que redundan en un valor de calidad adecuado a las expectativas y necesidades de los clientes.
De Bonares al mundo
Aunque en sus inicios las ventas del fresón se llevaron a cabo en España, desde hace más de una década explotan destinos europeos. En la actualidad, sus productos pueden encontrarse en grandes superficies de Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Portugal, Holanda y Austria. Algo similar ocurre con nuestros arándanos.
Este cambio en la comercialización es fruto de un trabajo exhaustivo, en equilibrio con el Medio Ambiente y cumpliendo las principales certificaciones y estándares de calidad.
-
Sevillahace 3 días
La Esperanza Macarena vuelve a estar expuesta al culto
-
Sucesoshace 3 días
Dos años y un mes de cárcel para Diego el Cigala por agredir a su mujer
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Bormujos, La Luisiana y Los Rosales
-
Sociedadhace 2 días
América Latina paga el triple en deuda que en salud y el doble que en educación y exige una reforma urgente del sistema financiero global
-
Prodeturhace 3 días
Rodríguez Hans pone en valor el papel del comercio local frente al reto demográfico y el desarrollo rural
-
Sociedadhace 2 días
Pacma organiza un desfile silencioso en Sevilla denunciando la explotación de caballos en coches turísticos
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Inés Rosales, nuevo miembro de la junta directiva de la Specialty Food Association en Estados Unidos
-
Agendahace 2 días
Bosé ofrecerá un concierto único en la Plaza de España