Connect with us

Economía

Oferta de empleo en Bonares para empresa de frutos rojos

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía 167995778_4013453558718015_4373702900051179569_n-e1617648381106 Oferta de empleo en Bonares para empresa de frutos rojos Economía oferta de empleo empleo Huelva empleo Bonares noticias Bonares información Bonares actualidad Bonares

La empresa El Pilonar, ubicada en Bonares (Huelva), necesita personal para cubrir diferentes puestos de trabajo de cara a la próxima campaña de frutos rojos. Así, precisan de mano de obra para la recolección de fruta, manipulación de alimentos y almacén.

En este sentido, el Ayuntamiento de Gibraleón, que ha hecho pública esta oferta de empleo en sus redes sociales, señala que las personas interesadas pueden contactar con la empresa en la dirección de correo electrónico [email protected] O en el número de teléfono 671 095 718.

En el anuncio publicado no aparecen condiciones ni requisitos. De este modo, lo mejor es que las personas con interés se dirijan directamente a alguna de las vías de comunicación.

Sobre El Pilonar

El Pilonar es una de las empresas pioneras de la provincia de Huelva dedicada a la producción y comercialización de fresas. Tiene una fuerte presencia y mantiene una posición de liderazgo en los mercados europeos donde se comercializan sus productos. Su objetivo primordial es satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros, centrando su atención y cuidado en el cumplimiento de los procesos de calidad. De hecho, los considera una herramienta imprescindible para el desarrollo de su trabajo, procesos que redundan en un valor de calidad adecuado a las expectativas y necesidades de los clientes.

De Bonares al mundo

Aunque en sus inicios las ventas del fresón se llevaron a cabo en España, desde hace más de una década explotan destinos europeos. En la actualidad, sus productos pueden encontrarse en grandes superficies de Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Portugal, Holanda y Austria. Algo similar ocurre con nuestros arándanos.

Este cambio en la comercialización es fruto de un trabajo exhaustivo, en equilibrio con el Medio Ambiente y cumpliendo las principales certificaciones y estándares de calidad.

Más Leído