Connect with us

Coronavirus

Ocho denunciados en Tomares por hacer una “botellona” de madrugada en un parque

Publicado

el

AionSur policia-tomares Ocho denunciados en Tomares por hacer una "botellona" de madrugada en un parque Coronavirus

Ocho denunciados en Tomares por hacer una “botellona” de madrugada en un parque

AionSur Logo-cash-navarro Ocho denunciados en Tomares por hacer una "botellona" de madrugada en un parque CoronavirusPublicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

Ocho jóvenes vecinos de la localidad sevillana de Tomares han sido denunciados tras ser sorprendidos de madrugada realizando una botella en un parque público de la localidad, incumpliendo las normas recogidas en el Real Decreto de Estado de Alarma de confinamiento por el coronavirus.

Fuentes de la Policía Local del municipio sevillano han informado de que a las 3.30 de la madrugada del pasado martes, los agentes recibieron una llamada que alertaba de que se apreciaba movimiento en el parque Olivar del Zaudín, entre el casco urbano y el vecino de Bormujos.

En mitado del parque

Hasta allí se dirigió una patrulla policial. Comprobó que la denuncia tenía veracidad, y había ocho jóvenes que habían eludido las normas de confinamiento y se habían reunido en el parque de madrugada para consumir alcohol.

Los ocho fueron denunciados con una sanción grave. Se enfrentan a una multa de 600 a 30.000 euros. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído