Alcalá de Guadaíra
Ocho denunciados en Alcalá de Guadaíra por hacer botellón y consumir drogas en un parque
Ocho denunciados en Alcalá de Guadaíra por hacer botellón y consumir drogas en un parque
[enoro]
Ocho jóvenes vecinos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) han sido denunciados por la Policía Local tras ser sorprendido haciendo un “botellón” en un parque público, donde estaban además consumiendo drogas y sin usar mascarilla en ningún caso.
Según ha informado la Policía Local en sus redes sociales oficiales, los jóvenes fueron sorprendidos por la Policía durante las labores de vigilancia nocturnas tendentes a mantener las medidas para contener el coronavirus.
Alcohol, drogas y sin mascarillas
A la llegada al parque ‘Oromana’ del municipio, los agentes vieron a un grupo de jóvenes que se encontraba en el mismo consumiendo alcohol. Además, les incautaron estupefacientes y ser multados porque ninguno estaba usando mascarilla. Por todo ello, se enfrentan a sanciones que podrían llegar a los 3.000 euros cada uno.
Petición
La Policía Local ha pedido en la misma publicación que “no seamos egoístas y pensemos en la salud de todos y la de los tuyos”. Las actuaciones de vigilancia se intensifican.
-
Sevillahace 7 horas
Un policía fuera de servicio detiene a un ladrón cuando robaba en casa de su vecina
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Fin de semana de transición
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
La Puebla de Cazallahace 13 horas
Once investigados y un detenido por el robo de naranjas en La Puebla de Cazalla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Un poco de más calor
-
Aljarafehace 13 horas
Localizada una edificación de época romana altoimperial en unas excavaciones en Coria del Río
-
Sevillahace 11 horas
Denuncian el maltrato a un caballo que se resbaló mientras tiraba de un coche en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 12 horas
Avanzan las actuaciones en el parque de Guadial de Huévar del Aljarafe