Connect with us

Formación y Empleo

Nuevo Portal de Empleo del Ministerio

Publicado

el

AionSur buscar.empleo-empleate-portal Nuevo Portal de Empleo del Ministerio Formación y Empleo

AionSur 26810347805_06b9885330 Nuevo Portal de Empleo del Ministerio Formación y EmpleoJosé Carlos Mena Sánchez

@JCMena_Orienta

Sonrisas en el Camino

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social acaba de lanzar un nuevo portal de Empleo en el que podrás meter tus datos, estar pendiente de ofertas, recibir ofertas de empleo, iniciar los trámites de autoempleo e informarte de muchas opciones más de cara a buscar tu futuro laboral. Según reza es para encontrar trabajo, no para buscarlo. Veremos a la larga los resultados.

Lo he probado y es muy intuitivo. Puedes acceder a él a través de Certificado digital o DNI electrónico, pero lo más fácil es crear un usuario y contraseña (en un minuto) Después completas tus datos y puedes bucear en el portal buscando datos. Puedes hacer búsquedas por muchos factores, fechas, lugares y sectores.

Y funciona como un metabuscador, es decir te aglutina todas las ofertas que puede encontrar a otros portales de empleo. Si te interesa alguna después te redirecciona. Pero, además de esa búsqueda de emplo, tu perfil es público por si alguien se interesa por él.

Un recurso más para probar, para buscar, para investigar y estar atento al mercado laboral tan cambiante. ¡A qué esperas!.

Para más información puedes pinchar en el enlace Empleate y después “Regístrate ahora

 

¡Suerte!

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído