Carmona
Nuevo plan de urgencia social para contratar a cincuenta desempleados en Carmona
AIONSur Carmona
Las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Carmona pondrán en marcha en los próximos días una nueva edición del Programa de Urgencia Social Municipal (PEUM) que dará trabajo a unos 50 desempleados de la localidad.
A través de este programa financiado por el propio Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Sevilla se realizarán contratos de trabajo a personas desempleadas con especiales necesidades sociales.
El plazo de recogida y entrega de solicitudes para las personas interesadas se abrirá del 17 al 28 de abril en la Delegación municipal de Servicios Sociales (C/ Anfiteatro, 44).
Para participar en este plan, además de no superar una serie de ingresos máximos y cumplir los requisitos previstos en la convocatoria, tendrán prioridad aquellas personas en riesgo de exclusión que vivan solas, personas con menores o personas dependientes a su cargo, familias con jóvenes que tengan dificultades económicas para continuar sus estudios, mujeres en situación de riesgo y con carácter preferente víctimas de violencia de género y aquellas personas que no hayan participado en el programa PEUM durante 2016.
Está previsto que la mayoría de los nuevos contratados realicen su trabajo en la Delegación de Infraestructuras y Servicios y en la empresa municipal Limancar. De manera especial, en la limpieza y mantenimiento de calles, plazas y zonas verdes y en edificios públicos. Asimismo se reforzarán las tareas de jardinería y el desbroce y limpieza de zonas de Carmona.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 13 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 1 día
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Huelvahace 3 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Arahalhace 19 horas
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado