Connect with us

Arahal

Nuevo objetivo en los robos en Arahal: las ruedas de los coches

Publicado

el

AionSur 34175425993_da6291af25 Nuevo objetivo en los robos en Arahal: las ruedas de los coches Arahal Sucesos

En las últimas semanas, ya han sido varios los vecinos de la localidad que han sufrido este tipo de hechos.

AionSur

Si hace unos meses fue el robo de aldabones de las puertas, ahora es el de ruedas de vehículos estacionados en la vía pública. El último, la pasada madrugada.

Un vecino ha denunciado esta mañana el robo de las dos ruedas traseras de su vehículo, un Seat Ibiza de unos 15 años. El automóvil estaba estacionado en los aparcamientos anexos al Colegio Manuel Sánchez Alonso.

El propietario se ha encontrado los tornillos de las ruedas y el coche apoyado sobre ladrillos. “Había algunos que los sostenían y otros que sobraban, por lo que no me extrañaría que, si les hubiese dado tiempo, quieran llevarse las cuatro”.

El coste de lo robado, incluyendo llantas, gomas y alineación del vehículo, puede oscilar entre los 800 euros.

Este no es el único caso. Ya la semana pasada, en la Barriada La Mineta (junto a la carretera de Carmona), un vehículo de la marca Citroën Xsara sufrió el robo de las 4 ruedas.

Y el 18 de mayo también se produjo un nuevo intento cuando alguien manipuló una de las ruedas de otro automóvil. Este, un Renault Megane, estaba estacionado en la Plaza Alcalde Mengíbar y su propietario casi llegó a sufrir un accidente a la mañana siguiente cuando se dirigía al trabajo por la A-49 porque habían dejado los tornillos de las ruedas flojos.

Por ese motivo, la rueda salió disparada para la mediana de la autovía a la altura del IKEA de Castilleja de la Cuesta, “algo que pudo haber provocado una desgracia”, según confesaba el afectado.

AionSur 34175425843_b389719fa1_d Nuevo objetivo en los robos en Arahal: las ruedas de los coches Arahal Sucesos

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído