Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

AION Arahal

Un nuevo hurto se ha producido en la tienda textil de Rologa, situada en la calle Cruz de Arahal. Una mujer de origen extranjero se ha llevado un terminal móvil que la propietaria tenía en el mostrador.

La mujer responsable del hurto es joven, alta y delgada, bien vestida. Uno de los rasgos que la pueden identificar son dos dientes de oro. Y tenía acento extranjero, según describe la propietaria de la tienda, que rápidamente ha dado el aviso a la Guardia Civil, donde pondrá la denuncia.

Los hechos han ocurrido recién abierta la tienda a las 10 de la mañana. Según cuenta la propietaria, acababa de sacar el teléfono del bolso y lo había puesto junto al ordenador. La mujer entró y comenzó a preguntar por productos de la tienda, un pijama para la niña, y, aprovechó que la dueña se alejó del mostrador para llevarse el terminal, un Samsung Galaxy S5, valorado en unos 150 euros.

Salió de la tienda con la excusa de ir a por la niña para probarle el pijama y ya lleva el móvil. Una hora después han dado el aviso de que estaba en una tienda de Maxibarato, situada en la zona comercial de la carretera de Villamartín.

 

 

( 1 visitas hoy 71.875 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X