Connect with us

Arahal

Nuevo fallecimiento en Arahal por coronavirus, enfermedad que ya se ha llevado en la localidad 13 vidas

Nuevo fallecimiento en Arahal por coronavirus, enfermedad que ya se ha llevado en la localidad 13 vidas

El coronavirus se ha cobrado en Arahal una nueva víctima. Un vecino fallecía este jueves por la enfermedad, llevaba desde el día 4 en confinamiento junto con su familia.

La triste noticia se conocía ayer a última hora. En la localidad han fallecido 13 personas ya a causa de la Covid-19, Y según los últimos datos oficiales ofrecido por la Junta de Andalucía, a fecha de 9 de septiembre, el número de diagnosticado por esta enfermedad en los últimos 14 días es de 24 casos, confirmados después de haberse realizado el PCR. El total de ciudadanos afectados por coronavirus hasta ahora es de 98.

En esta semana, la mayor parte de los profesores de los centros educativos han pasado por el centro de salud para hacerse las pruebas. Los profesionales de las instalaciones no han parado de hacer test desde que comenzó la pandemia, actividad que se ha intensificado en el último mes.

Una parte de los profesores aún no tiene los resultados. Ayer comenzó ya el curso escolar para el alumnado de Infantil cuatro años y los cursos de primero y segundo de Primaria.

A la espera de que hoy se vuelvan a actualizar los datos oficiales de contagios en las estadísticas de la Junta, las autoridades siguen pidiendo máxima precaución, entre otras cosas porque dichos datos van retardados y puede que se sigan sumando casos a raíz de los últimos test realizados.

Confirmados 25 casos de coronavirus en Arahal

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy