Connect with us

Agenda

Nuevo Ciclo de Audiciones en la Escuela de Música y Danza de Arahal

Publicado

el

AionSur Ciclo-de-Audiciones-de-Música Nuevo Ciclo de Audiciones en la Escuela de Música y Danza de Arahal Agenda Arahal

Nuevo Ciclo de Audiciones en la Escuela de Música y Danza de Arahal.

La Escuela Municipal de Música y Danza “Casa del Aire” va a poner en marcha una nueva edición de Ciclo de Audiciones, que se van a celebrar desde el 27 de Febrero al 12 de Marzo. En estas audiciones participa parte del alumnado en las diferentes especialidades instrumentales, poniendo en práctica aspectos técnicos e interpretativos, resultado de su formación.

Además los alumnos y las alumnas aprenden a desenvolverse de cara al público y practican técnicas de concentración, superación e improvisación que sólo en estas circunstancias podrán experimentar. Otro aspecto importante de las audiciones es que se produce un intercambio de impresiones y experiencias entre alumnado, familiares y profesorado, que resultan muy beneficiosas y motivadoras para el aprendizaje.

Primeras audiciones

Las audiciones se celebrarán en el salón de actos de la Casa del Aire, siendo la entrada libre hasta completar aforo. Las primeras audiciones tendrán lugar el 27 de febrero, a las 19.30 horas, donde actuarán los alumnos y las alumnas de violín y piano de la profesora Mª Trini Posaelas Moreno. El martes, 5 de marzo, a partir de las 18.00 horas, audición del alumnado de Viento-Metal. Por otro lado, ese mismo día, actuarán los alumnos y alumnas y Percusión del profesor Álvaro Luque Maldonado a las 19.30 horas.

Al día siguiente, el miércoles, 6 de marzo, tocará el alumnado de piano del profesor Elías Cubero Peral y Saxofón, a partir de las 18.00 horas. El jueves 7 de marzo continuará el ciclo con las actuaciones de las especialidades de clarinete, piano y combo.

El punto final de la última semana del ciclo de audiciones estará compuesto con la intervención de guitarra el lunes 11 de marzo a las 18 horas y, ese mismo día, por otra parte actuarán los alumnos y alumnas de flauta travesera y piano de Francisco Jesús Cantero Ramírez, a partir de las 19.30 horas. El martes, 12 de marzo, será el turno del alumnado de percusión del profesor Ángel Muñoz Retamero, horario aún por determinar.

Más Leído