Connect with us

Marchena

Nuevo césped para el campo de fútbol de complejo deportivo “Miguelete”

Publicado

el

AionSur a644fad6-c066-4924-8e1f-ad14c7fd4a67 Nuevo césped para el campo de fútbol de complejo deportivo "Miguelete" Marchena

La mejora de este campo permitirá descongestionar el principal y que los aficionados locales no se vayan a jugar a otras localidades vecinas

C.G./Marchena

Marchena ha estrenado hoy el nuevo césped del campo de fútbol del complejo deportivo “Miguelete”, donde están también las pistas de atletismo. Este proyecto permitirá “descongestionar” el campo de fútbol principal de la localidad y sumar una nueva actuación al proyecto de mejora de las instalaciones deportivas locales.

El césped es de “última generación, homologado por la UEFA”, explica el delegado de Deportes José María López Estepa. Los trabajos para su instalación han durado unos tres meses y el presupuesto total ha ascendido a 305.000 euros. Estas mañana a las dos, ha sido recepcionado por las autoridades locales.

AionSur 42537717535_5a74d21bb7_z_d Nuevo césped para el campo de fútbol de complejo deportivo "Miguelete" Marchena

El campo con el nuevo césped.

La principal ventaja para López Estepa es que “descongestionará el campo principal de Marchena” donde entrenaban los niños de tres escuelas deportivas, dos de infantil y cadetes y el seniors. “Incluso -dice el delegado- había veces que dividían el campo por la mitad para poder entrenar todos o había aficionados que se iban a otras localidades vecinas a jugar”.

Este nuevo campo de césped es un paso más en el proyecto de mejora de las instalaciones que puso en marcha esta corporación, dirigida por María del Mar Romero. En la actualidad, se llevan a cabo también las obras de sustitución de la cubierta del Pabellón Polideportivo y algunas actuaciones para modernizarlo por dentro.

Además se realizan los primeros sondeos en los terrenos del futuro  complejo de instalaciones deportivas que albergarán dos piscinas terapéuticas y otra olímpica para competición, además de otro campo de futbito, proyecto que no conseguirán terminar antes de las próximas elecciones, previstas para mayo de 2019.

 

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Publicidad

Más Leído