Connect with us

La Puebla de Cazalla

Nuevo camión para el servicio de obras en La Puebla de Cazalla

Publicado

el

AionSur Jimeca-LaPuebla Nuevo camión para el servicio de obras en La Puebla de Cazalla La Puebla de Cazalla

Nuevo camión para el servicio de obras en La Puebla de Cazalla.

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha recepcionado un nuevo camión con equipo multibasculante preparado en la empresa arahalense Jimeca S.L. El acto de entrega se ha celebrado este miércoles, día 31 de julio, entre las autoridades locales y representantes de la empresa.

Al acto en entrega de nuevo vehículo para el departamento de obras del propio Ayuntamiento de La Puebla ha asistido el alcalde, Antonio Martín,  junto con el delegado de servicios públicos Miguel Ángel Martín.

AionSur LaPuebla-Jimeca Nuevo camión para el servicio de obras en La Puebla de Cazalla La Puebla de Cazalla

El equipo multibasculante está fabricado por la empresa arahalense, Jimeca S.L.

Sustituye a uno que tiene casi 30 años

El vehículo se ha adquirido con fondos propios. Es un camión Mercedes Benz Atego, que viene a sustituir al anterior vehículo que contaba con casi treinta años. Así el consistorio morisco sigue aumentando el parque móvil en los diferentes servicios que se ofrece a la ciudadanía.

Esta compra se enmarca dentro de la prioridad del Ayuntamiento por renovar la flota progresivamente. Por ello, además de este vehículo, en los últimos meses se han adquirido un vehículo Fuso, dos vehículos híbridos para el servicio de Policía Local y uno eléctrico para el servicio de parques y jardines, así como otro para protección civil.

Publicidad: Optivisión
AionSur 7e669498-63ab-4be4-b2dd-cc67d4acab90-compressor-1024x379 Nuevo camión para el servicio de obras en La Puebla de Cazalla La Puebla de Cazalla

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído