Nuevo avance para la futura reapertura del albergue juvenil - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Carmona

El Pleno del Ayuntamiento de Carmona ha dado un nuevo paso para la futura reapertura del albergue juvenil “Marqués de las Torres” de la localidad tras varios años cerrado.

En concreto, se ha aprobado una memoria relativa a los aspectos sociales, jurídicos, económicos y técnicos que permitirá la redacción de los pliegos para sacar a concurso público la explotación de este servicio. Como novedad, se ha añadido la explotación en esas instalaciones de un bar-cafetería que hagan más rentable su gestión.

De esta manera, el Ayuntamiento pretende dar uso a estas instalaciones que se encuentran en una casa-palacio del s.XVI y que forman parte del mismo inmueble en el que está ubicado el Museo de la Ciudad.

Dichas instalaciones fueran adaptadas como alojamiento juvenil por lo que el edificio consta de habitaciones, aseos y baños, patios y zonas ajardinadas, zonas comunes, recepción, zona administrativa, etc. Sin embargo, el establecimiento permanece cerrado y en una situación de completo desuso.

Con la reapertura del la hospedería juvenil, se completaría la oferta de alojamientos hoteleros de Carmona con un centro de características muy singulares ligadas a la riqueza cultural, universitaria y patrimonial de la localidad.

Asimismo, se ofrecería un centro para la estancia de jóvenes, estudiantes, profesores, …, que visiten Carmona por motivos universitarios, culturales, patrimoniales, programas de intercambios internacionales, …, sumándose a la oferta que este sentido ya ofrece la ciudad.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X