Connect with us

Sucesos

Nueve denunciados tras una pelea entre varias personas ante una discoteca de Utrera

Publicado

el

AionSur policia-utrera Nueve denunciados tras una pelea entre varias personas ante una discoteca de Utrera Sucesos Utrera

Nueve denunciados tras una pelea entre varias personas ante una discoteca de Utrera

AionSur formacion-2g Nueve denunciados tras una pelea entre varias personas ante una discoteca de Utrera Sucesos Utrera

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

 

Nueve personas han sido denunciadas por la Policía Local de Utrera (Sevilla) tras una pelea tumultuaria a las puertas de una discoteca, en la que varias personas resultaron heridas de diversa consideración.

A las 6:10 de la mañana

Según ha informado la Policía Local utrerana, en torno a las 6:10 horas de este domingo se reclamó la presencia de los servicios de emergencia a las inmediaciones de una discoteca, ya que una discusión verbal había pasado a mayores y varias personas la habían emprendido a golpes entre ellas.

A la llegada de los agentes, pudieron comprobar que en la pelea estaba involucrada una cantidad indefinida de personas, y fue necesario avisar a los servicios sanitarios para atender a varias personas con heridas de diversa consideración.

Alteración del orden y desobediencia

Los agentes policiales, mientras tanto, levantaron nueve denuncias por infracciones a la Ley Orgánica 4/2015 de protección de Seguridad Ciudadana, resultando imputadas por presuntos delitos de alteración de orden público y desobediencia a los agentes de autoridad actuantes.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído