Educación
Nuevas charlas en Arahal del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar
Foto: AI.
A.I.
Agentes de la Guardia Civil de Arahal y Osuna, expertos en los temas a tratar, están desarrollando en los centros de secundaria de Arahal el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar.
La primera la realizaron el pasado martes 11 en el IES La Campiña. La siguiente será el día 18 de Febrero, también en este mismo centro. En esta ocasión los temas a tratar serán “Drogas”, a las 8:30 horas, y la “Violencia de género”, a las 10:50 horas.
El día 31 de marzo, a las 9:30 horas, hablarán en el IES Al-Ándalus sobre “Acoso Escolar” y, a las 12:00 horas, sobre “Violencia de género”. Más tarde, el día 7 de abril, volverán a este centro donde a las 09:30 horas los agentes ofrecerán otra charla sobre “Riesgos en Internet” y, a las 12:00 horas “Drogas”.
Por otra parte, en el IES Europa están previstas dos jornadas de charlas, cuyas fechas aún no están confirmadas, al igual que la que está prevista realizar conjuntamente para todas las AMPAs en un mismo lugar sobre los “Riesgos de Internet”.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible