Paradas
Nueva Ejecutiva en el PSOE-A de Paradas
Manuel Rodríguez, secretario general.
A.I.
El PSOE-A de Paradas ha constituido recientemente una nueva Ejecutiva Local, que se ha presentado en un acto la semana pasada.
Dicha Ejecutiva la componen Rosario Salvago Andrés, presidenta, Manuel Rodríguez, secretario general, Ángela Macho, secretaria de organización, María Teresa Saucedo Calderón, Antonia Cobos Rojas y Felisa Sánchez Vergara, vocales.
En nota de prensa enviada a esta redacción, la nueva Ejecutiva explica que «el socialismo democrático ha tenido y tiene en Paradas una sólida implantación, a la que debemos dar cauce desde la apertura y participación de todos y todas». En este sentido, consideran que el «contacto con la gente común, sencilla y trabajadora, a pie de calle, es la mejor manera de conocer sus demandas y responder a las mismas con eficacia.
Por eso, aseguran que ese es «el empeño de esta Ejecutiva en la ilusionante etapa política y social propia del siglo XXI, combinando juventud, experiencia, compromiso y ganas de trabajar».
Rosario Salvago, presidenta de la Ejecutiva.
Ángela Macho, secretaria de la Ejecutiva.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Bormujoshace 3 días
Investigan las causas de la muerte de un hombre hallado en Bormujos
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta Local de seguridad en Huévar, con la ausencia de representantes del Gobierno central
-
Economíahace 3 días
Lidl acelera su expansión en Andalucía con la previsión de abrir siete tiendas en 2025
-
Sucesoshace 3 días
Un herido grave por un incendio en un chalet de Valencina de la Concepción
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 3 días
Características clave a tener en cuenta para un smartphone rápido