Nueva campaña de obras de mejora y mantenimiento en los colegios de Carmona - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las Delegación de Infraestructuras y de Educación del Ayuntamiento de Carmona ha comenzado una nueva campaña de obras en los colegios y centros educativos de la localidad que se ejecutarán en las próximas semanas.

La mayoría de estas actuaciones consistirán en obras de mejora y mantenimiento de albañilería, fontanería, electricidad, limpieza, jardinería, redes de alcantarillado, reparaciones diversas, carpintería,  …, solicitadas por las direcciones del centro.

A través de la empresa municipal de mantenimiento Limancar, el Ayuntamiento viene ejecutando decenas de actuaciones de mejora y mantenimiento cada verano en los colegios Cervantes, Beato Juan Grande, El Real, Pedro I, San Blas, Almendral y Guadajoz, así como en la escuela infantil municipal “Amapola” y en el Centro de Educación de Adultos.

El objetivo del Ayuntamiento con estas obras es la puesta a punto de los colegios para el inicio del próximo curso académico con aquellas actuaciones de mantenimiento que son de competencia municipal.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X