Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Arahal

Tres bomberos del parque municipal de la localidad han salido este mediodía, sobre las 12:00 horas, para extinguir un fuego de pastos originado en los terrenos colindantes a la finca “La Quinta”, situada en la salida de la carretera SE-4108 de Arahal hacia Carmona.

Previamente, la Policía Local también se personó en el lugar del fuego, que ha afectado a una cantidad grande de terreno. Este, como la mayoría de este tipo de incendios, parece ser intencionado, según indican fuentes policiales.

Esta es una nueva actuación de los bomberos del parque arahalense en los últimos días. El pasado día 3 también tuvieron que acudir cerca de ese zona para sofocar un fuego originado en la cuenta de esta misma carretera.

Ese mismo día, además, tuvieron que intervenir en otros dos más: uno producido en una cuneta de la carretera A-8125 (a la altura de la salida hacia la A-92 hacia Morón de la Frontera) y el otro en otra cuenta de la carretera SE-5206, en el kilómetro cinco entre Morón de la Frontera y El Coronil.

Sofocados tres incendios en cunetas de carreteras de Arahal

( 1 visitas hoy 76.383 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X