Connect with us

Agenda

Noviembre se convierte en el mes de la fotografía en Arahal

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Arahal-exposición-fotografías Noviembre se convierte en el mes de la fotografía en Arahal Agenda Cultura

El Ayuntamiento de Arahal, junto con la Asociación de La Caja de La Luz, ha presentado esta mañana de lunes 17 de septiembre, un programa de actividades que ha convertido noviembre en el mes de la fotografía.

Maratón de fotografías por las calles de Arahal, exposiciones y talleres para aficionados se desarrollarán en este mes. El pistoletazo de salida será el 10 de noviembre, día en el que se celebra el IV Maratón de Fotografía Zona 11, cuyo plazo de inscripción se ha abierto hoy y durará hasta el mismo día de su celebración.

El sábado 17 de noviembre se desarrolla un taller de fotografía bajo el título “Fotografía con sentido”, a cargo de Manolo Espaliú, en el salón de actos, en horario de mañana y tarde. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 8 de octubre.

El programa incluye también con una exposición, del 3 al 16 de noviembre, organizada por la Asociación Fotográfica Alcalareña (AFA) en la Oficina de Turismo, también en horario de mañana y tarde.

Del martes 13 al miércoles 21 de noviembre la Asociación La Caja de La Luz, de Arahal, expondrá sus obras en la Casa de la Cultura de esta localidad.

Después de la entrega de premios del IV Maratón Fotográfico Zona 11 2018, se inaugurará otra exposición con las fotos premiadas. Esta muestra será también en la Oficina de Turismo y estará abierta hasta el 7 de enero de 2019.

 

MÁS INFORMACIÓN: BASES

INSCRIPCIÓN PARA EL IV MARATÓN

INSCRIPCIÓN PARA TALLER FOTOGRAFÍA

 

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía 0001-1024x730 Noviembre se convierte en el mes de la fotografía en Arahal Agenda Cultura

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído