Deportes
Noviembre, mes aciago para el CD Arahal
Los de Pedro Illanes no han conseguido ganar un solo punto a lo largo de esto 30 días. El conjunto blanquiazul ha cosechado cuatro derrotas que le han hecho caer hasta la décima plaza de la tabla.
A. Solano
Tras debutar con una goleada a domicilio en La Jara y después de 13 jornadas disputadas, el CD Arahal vive su peor racha a lo largo de esta temporada.
Con la derrota por 2 goles a 0 en casa del Écija, los del “Manolo Jiménez” cierran un mes de noviembre negro en cuanto a lo deportivo se refiere. El conjunto blanquiazul no ha conseguido puntuar en ninguno de sus cuatro compromisos del mes, cayendo derrotados en casa ante el Utrera B y Campana y, a domicilio, frente al Paradas y el Écija.
Cuatro derrotas que los han llevado a despegarse de los puestos de cabeza y a caer hasta la décima posición con 17 puntos, a 12 del ascenso que ahora mismo tienen Paradas y Camas.
La última cita en la que el conjunto de Illanes logró puntuar fue en su visita al Raúl Carroza de Osuna, donde los arahalenses se trajeron un punto tras empatar a 3 en la jornada 9 del campeonato.
Antes, venían de encadenar varios resultados positivos con las victorias contra el Camas (líder por aquel entonces), La Puebla (0-3), Nervión (4-0) y El Rubio (0-3). Esta buena racha les llevó a ocupar la segunda posición antes de comenzar el infausto penúltimo mes del año.
Publicidad
Pasado el mismo, los arahalenses quieren olvidarlo cuanto antes y volver a la senda del triunfo para presentar, de nuevo, su candidatura al ascenso. Tendrá tres partidos por delante antes de que finalice 2017 para revertir la situación y e irse a las Navidades con un mejor sabor de boca.
-
Arahalhace 15 horas
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 2 horas
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor hasta en la playa
-
Castilleja de la Cuestahace 6 horas
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Paradashace 6 horas
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor y calor
-
Gerenahace 6 horas
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces