Connect with us

Deportes

Noviembre, mes aciago para el CD Arahal

Publicado

el

AionSur 37277450742_a299876393 Noviembre, mes aciago para el CD Arahal Deportes Fútbol

Los de Pedro Illanes no han conseguido ganar un solo punto a lo largo de esto 30 días. El conjunto blanquiazul ha cosechado cuatro derrotas que le han hecho caer hasta la décima plaza de la tabla.

A. Solano

Tras debutar con una goleada a domicilio en La Jara y después de 13 jornadas disputadas, el CD Arahal vive su peor racha a lo largo de esta temporada.

Con la derrota por 2 goles a 0 en casa del Écija, los del “Manolo Jiménez” cierran un mes de noviembre negro en cuanto a lo deportivo se refiere. El conjunto blanquiazul no ha conseguido puntuar en ninguno de sus cuatro compromisos del mes, cayendo derrotados en casa ante el Utrera B y Campana y, a domicilio, frente al Paradas y el Écija.

Cuatro derrotas que los han llevado a despegarse de los puestos de cabeza y a caer hasta la décima posición con 17 puntos, a 12 del ascenso que ahora mismo tienen Paradas y Camas.

La última cita en la que el conjunto de Illanes logró puntuar fue en su visita al Raúl Carroza de Osuna, donde los arahalenses se trajeron un punto tras empatar a 3 en la jornada 9 del campeonato.

Antes, venían de encadenar varios resultados positivos con las victorias contra el Camas (líder por aquel entonces), La Puebla (0-3), Nervión (4-0) y El Rubio (0-3). Esta buena racha les llevó a ocupar la segunda posición antes de comenzar el infausto penúltimo mes del año.

 

Publicidad

AionSur 35604488732_3e57ea4402_d Noviembre, mes aciago para el CD Arahal Deportes Fútbol

Pasado el mismo, los arahalenses quieren olvidarlo cuanto antes y volver a la senda del triunfo para presentar, de nuevo, su candidatura al ascenso. Tendrá tres partidos por delante antes de que finalice 2017 para revertir la situación y e irse a las Navidades con un mejor sabor de boca.

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X