Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

ESPACIO PATROCINADO

Muebles Sárria
Sabemos que lo más importante para ti son tus hijos. Ellos son los reyes y reinas de nuestro hogar y siempre estamos pensando en ellos para que no les falte de nada.
Para tener un dormitorio juvenil a la altura te damos las claves que toda habitación juvenil debería tener para que se sientas cómodos y se diviertan:

Escritorio

Uno de los principales elementos de un dormitorios juvenil es el escritorio.
Necesitan un espacio para poder realizar sus tareas, incluso espacio para el ordenador.
Por esto es recomendable un escritorio grande que te permitirá una mejor organización y distribución del espacio. Es preferible una superficie lisa y con terminación mate que ayudará a una mayor concentración en el estudio.

Espacio luminoso

Aprovechar al máximo los recursos naturales, es la mejor luz, la más barata y la que mayor calidez aportará al dormitorio. Déjate aconsejar para una distribución acorde del mobiliario que te permita la mayor entrada de luz.

En cuanto a la iluminación necesitarás un lámpara de techo potente, con bombillas de luz fría, que son las más naturales y la que menos dañan a la vista

Un flexo suplementario que este cerca del escritorio, para aportar la mayor claridad posible y recuerda colocarlo para que no haya sombras sobre el escritorio.

Suficiente espacio

Además de un gran armario, una buena opción es tener camas con almacenamiento, debido a que cada temporada nuestros hijos necesitan una gran cantidad de ropa y para que puedan tener su espacio para colocar sus cosillas.

Más de una cama

Una cama de más nunca viene mal, tanto para las visitas que van a recibir como para esas visitas inesperadas que podamos tener en casa.

Hoy existe multitud de alternativas, como las literas, las camas tren, camas nido o del tipo compacto que además de tener una cama extra tienen cajones para tener ordenado y guardado diferentes cosas.

Zapatero

Es una buena idea si queremos tener ordenado y a la mano todos los zapatos de nuestros hijos, porque ya sea para los zapatos del cole, los botines, botas de fútbol… pero necesitan diferentes pares de zapatos y estos debemos tenerlos ordenados.

Lo que ellos piensan

Al ser una habitación pensada para ellos es fundamental que ellos aporte su granito de arena, ya que, su habitación debe estar a su gusto y debemos tener en cuenta sus preferencia a la hora de decidir los muebles para que se sientan a gusto y cómodos.

 

( 1 visitas hoy 51.186 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X