Connect with us

Provincia

Ningún niño sin juguetes en Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina

Ningún niño sin juguetes en Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Guillena está organizando una campaña de recogida de juguetes, con el fin de que ningún niño y niña de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas se quede sin juguete esta Navidad. Así, en esta campaña se apela a la solidaridad de los vecinos.

Según informa el Consistorio en una nota, esta iniciativa comenzó el pasado 21 de octubre y se podrá participar hasta el lunes 6 de diciembre. De esta forma, el Área de Juventud ha habilitado tres puntos de entrega de juguetes nuevos o que estén en buen estado. Estos son: el Centro Cívico La Estación de Guillena, la Oficina de Turismo de Las Pajanosas y el Ayuntamiento de Torre de la Reina.

También se puede solicitar la recogida a domicilio, en horario de 10 a 14 horas, y de 16 a 20 horas. Para ello, hay que inscribirse en este enlace. Y, desde el Ayuntamiento, se pasarán a recogerlo en horario de mañana o tarde, según la franja seleccionada.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy