Provincia
Ningún niño sin juguetes en Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina
El Área de Juventud del Ayuntamiento de Guillena está organizando una campaña de recogida de juguetes, con el fin de que ningún niño y niña de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas se quede sin juguete esta Navidad. Así, en esta campaña se apela a la solidaridad de los vecinos.
Según informa el Consistorio en una nota, esta iniciativa comenzó el pasado 21 de octubre y se podrá participar hasta el lunes 6 de diciembre. De esta forma, el Área de Juventud ha habilitado tres puntos de entrega de juguetes nuevos o que estén en buen estado. Estos son: el Centro Cívico La Estación de Guillena, la Oficina de Turismo de Las Pajanosas y el Ayuntamiento de Torre de la Reina.
También se puede solicitar la recogida a domicilio, en horario de 10 a 14 horas, y de 16 a 20 horas. Para ello, hay que inscribirse en este enlace. Y, desde el Ayuntamiento, se pasarán a recogerlo en horario de mañana o tarde, según la franja seleccionada.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Morón de la Fronterahace 10 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 13 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años