Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Redacción/La Puebla de Cazalla (Sevilla)

El partido político ‘Vecin@s por La Puebla’ ha quedado fundado oficialmente, con lo que ya se plantea su presentación a las próximas elecciones municipales. La formación se fundó en La Puebla de Cazalla, el 26 de diciembre de 2017, “en torno a un núcleo de ciudadanos que pedían a voces un cambio”, explica en un comunicado.

Se trata de una formación a la que pertenecen “ciudadanos de familias sencillas y humildes, y con las ideas claras de que La Puebla de Cazalla necesitaba un cambio”. El partido ha quedado inscrito en el tomo IX, folio 499 del libro de inscripciones del Ministerio del Interior (Dirección General de Política Interior), con fecha de 16 de abril del 2018, con lo que ha nacido el primer partido morisco que se funda en La Puebla de Cazalla.

Como miembro de la Ejecutiva Local y recientemente nombrado secretario general por la asamblea general del partido, figura Francisco Javier Sánchez Ruiz -en la foto-, Graduado Social y afiliado al sindicado Unión General de Trabajadores, y candidato por el PSOE local en las anteriores elecciones municipales.

“Entendemos que La Puebla necesita un cambio, La Puebla necesita un alcalde que se preocupe por todos los moriscos y moriscas y no sólo por los que son afines a Izquierda Unida, y a las pruebas me remito”, explica en el mismo comunicado.

( 1 visitas hoy 90.028 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X