Connect with us

Economía

Nace un novedoso sistema de consigna en el centro de Sevilla

Desde que surgió la pandemia de COVID-19, el sector del reparto de mensajería, paquetería, comida preparada y cesta de la compra, ha sido uno de los pocos que han registrado un crecimiento en su cuota de mercado.

Con esta premisa y cubriendo un nicho de mercado, nace Green Lockers, para dar un paso más, con un novedoso servicio dedicado a la recepción de maletas, compras o artículos personales en una consigna y con una singularidad, como es la posibilidad de contratar el envío a cualquier domicilio.

Un servicio personalizado que cubre las necesidades de aquellas personas que desean hacer turismo sin portar equipajes ni artículos. Aquellas que tras su jornada de compras deciden irse de almuerzo o cena y volver a recogerlos días después. Múltiples opciones que aportan comodidad a los usuarios, además de suponer un gran desahogo para hoteles y restaurantes.

Green Lockers se inauguró hace unos días en el local comercial que se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad y justo frente al Hotel Colón Gran Meliá de Sevilla.

Un acto que contó con el apoyo de la jefa de promoción de Turismo de Sevilla, Beatríz Arilla, que junto con la fundadora Eva María Esteban y varios empresarios e Influencers de moda, llevaron a cabo el tradicional corte de cinta.

Información de la empresa

Eva María Esteban, su fundadora, ha decidido poner en marcha su propio negocio, compartiendo el local comercial de la empresa familiar, la delegación del centro de Sevilla, de la mensajería y paquetería TIPSA, en un lugar estratégico, a 10 pasos del Hotel Colón Gran Meliá, en pleno casco histórico de Sevilla, Calle Bailén número 22.

Es todo un reto, ya que es la primera empresa de Eva como autónoma y la inercia de la ciudad en cuanto al aumento de visitas turísticas, la empuja a fundar su propio negocio cubriendo un nuevo nicho de mercado y creando 3 puestos de trabajo directos.

Green Lockers dará servicio de atención personalizada para guardar pertenencias, consigna para maletas, compras u otros objetos. Además, dará el servicio de almacenamiento o envío de compras, regalos y cualquier elemento que necesite desde un turista que sale a las 12 del hotel, un personal shopper, unas amigas que luego se van de ocio o un padre que compra regalos. Éstos son sólo unos ejemplos, pero Eva está convencida de que mucha gente en algún momento de sus viajes o sus visitas al centro de una ciudad han tenido necesidad de deshacerse de objetos que lleva consigo.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad "

Lo Más Leído Hoy