Connect with us

Paradas

Multan a 19 personas en Paradas por no cumplir las normas sanitarias en un local privado

Publicado

el

AionSur IMG_3709-min Multan a 19 personas en Paradas por no cumplir las normas sanitarias en un local privado Paradas destacado

La Policía Local de Paradas, conjuntamente con la Guardia Civil, identificaron y multaron a 19 personas del municipio y de otros municipios del entorno que se encontraban en un local privado sin cumplir las normas establecidas por la autoridades sanitarias.

De esta intervención ha informado la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Paradas en sus redes, aunque no concreta el día ni el lugar de la intervención, sí dice que la reunión ha sido en un local privado del pueblo.

Sanciones para 28 ciudadanos por no llevar mascarillas

A su vez, comunican, que se han hecho las gestiones pertinentes para que en los locales que se produzcan estos comportamientos no se vuelva a repetir. Desde el Ayuntamiento de Paradas hacen un llamamiento a la población para que, “entre todos, respetemos y seamos responsables para poder parar esta pandemia”.

Asimismo, los agentes de la la Policía Local han identificado y denunciado a 28 ciudadanos en los últimos 14 días por no llevar mascarilla y no cumplir las normas de seguridad y prevención hacia ellos mismos y el resto de vecinos.

Actos vandálicos

Por otro lado, los responsables municipales informan de que se han vuelto a repetir una serie de actos vandálicos en la Escuela Infantil de Paradas (Guardería Municipal) con la aparición este viernes de varios desperfectos en el patio y numerosos juguetes rotos. Razón por la que el Ayuntamiento paradeño pide colaboración ciudadana para localizar al autor o autores de los daños.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído