Connect with us

Sucesos

Muere una mujer de 58 años en el incendio de su casa en Marchena

Publicado

el

Una mujer de 58 años ha fallecido esta madrugada en el incendio de la cocina de una vivienda en la localidad sevillana de Marchena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 2:10 horas, el Teléfono 112 recibió el aviso de la Policía Local que alertaba de un incendio en el bajo de un bloque de viviendas localizado en la calle Arenal, en el que había una persona atrapada.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se dio aviso a Bomberos de la Diputación Provincial, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Los Bomberos rescataron del interior de la vivienda siniestrada, en la que había mucho humo, a una mujer que finalmente falleció en el lugar, según confirmaron los servicios sanitarios de la Junta al 112. Fuentes del Servicio de Extinción indicaron que el siniestro se había producido por un incendio en la cocina.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído