Sucesos
Muere una mujer atropellada en la Carretera Su Eminencia en Sevilla
Una mujer ha fallecido esta mañana al ser atropellada por una furgoneta en la Carretera Su Eminencia en Sevilla. Así lo ha informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Por su parte, Emergencias Sevilla ha detallado en sus redes sociales que la mujer, de 49 años, iba acompañada de su perro, que también ha resultado muerto. Iban cruzando un paso de peatones de la citada carretera.
El siniestro se produjo pasadas las 11:00 horas de la mañana, cuando una furgoneta ha atropellado a una mujer en la calle Carretera Su Eminencia. Varias personas alertaron al Teléfono de Emergencias 112 del accidente para solicitar ayuda.
Rápidamente, desde el centro coordinador se activó a la Policía Local de Sevilla y a los servicios sanitarios de la Junta, que no han podido más que confirmar el fallecimiento de una mujer sin que diera lugar a traslado hospitalario.
-
Huelvahace 16 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 19 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 22 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Estepahace 22 horas
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal