Andalucía
Muere una motorista en un accidente de tráfico en La Nava (Huelva)
Una motorista de 41 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la N-435 en La Nava (Huelva), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El siniestro se ha producido a las 15:25 horas cuando la moto se salió de la vía en la N-435, a un par de kilómetros antes de llegar a La Nava, por circunstancias que se desconocen.
El centro coordinador activó a Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, que no han podido más que certificar el fallecimiento de una mujer de 41 años de edad en el lugar del accidente.
-
Huelvahace 1 día
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 1 día
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 1 día
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Culturahace 2 días
Antílopez se despide de los escenarios tras más de 25 años de trayectoria con un emotivo concierto en Isla Cristina
-
Guillenahace 1 día
Esplendor en el inicio de la Semana Santa en Guillena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ambiente de paz
-
Arahalhace 20 horas
Sandra Carrasco y David de Arahal se unen en ‘Nunca me olvides’
-
Culturahace 2 días
Lectura recomendada: Sangre Común






