Connect with us

Dos Hermanas

Muere un vecino de Dos Hermanas tras chocar su coche contra un árbol

Publicado

el

AionSur avenida-dos-hermanas Muere un vecino de Dos Hermanas tras chocar su coche contra un árbol Dos Hermanas Sucesos destacado

Muere un vecino de Dos Hermanas tras chocar su coche contra un árbol

AionSur ad114e83-13ba-4786-8358-ffd88fe92928-compressor Muere un vecino de Dos Hermanas tras chocar su coche contra un árbol Dos Hermanas Sucesos destacado

Un hombre cuyos datos personales no han trascendido, ha fallecido este mediodía tras la salida de vía del turismo que conducía y su posterior colisión con un árbol en el municipio de Dos Hermanas (Sevilla).

Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar a las 12.45 horas. Varios testigos han informado del accidente. Ha ocurrido en la Avenida de España de la localidad nazarena.

Emergencias

El centro coordinador ha avisado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Dos Hermanas y a la Policía Local.

Efectivos de la Policía Local y de los servicios sanitarios han confirmado que el conductor y único ocupante del turismo. Es un hombre de 51 años. Ha resultado fallecido en el lugar del accidente tras recibir asistencia médica.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído