Connect with us

Marchena

Muere un trabajador en un polígono de Marchena al caerle encima material metálico

Publicado

el

Un trabajador ha fallecido esta mañana al sufrir un accidente laboral en un polígono industrial en Marchena, en la provincia de Sevilla, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 11.05 horas un aviso de socorro para un trabajador al que se le había caído encima material metálico.

Ubicación

El accidente se ha producido en el polígono industrial El Jardal y hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil y los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

A su llegada, los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento del trabajador sin que haya dado lugar a traslado hospitalario. De todo ello se ha dado aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección del Trabajo.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído