Sucesos
Muere un trabajador al caer del techo de una nave del polígono El Pino de Sevilla
Un trabajador de unos 40 años de edad ha fallecido esta tarde al sufrir una caída en una empresa en el polígono industrial El Pino en Sevilla, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Centro de Emergencias Sanitarias 061 comunicó a la sala del 112 el accidente laboral ocurrido pasadas las 20.00 horas de la tarde noche del miércoles. Se activó entonces a Cuerpo Nacional de Policía y al Cecop del siniestro registrado en una empresa de la calle Pino Central.
Labores en altura
Según ha confirmado Policía Nacional, el trabajador estaba realizando labores en altura. Se ha precipitado desde un techo. No se ha podido hacer nada por salvar su vida a pesar de los esfuerzos de los sanitarios desplazados al lugar.
El 112 ha dado cumplida información de lo sucedido a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Arahalhace 20 horas
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Gerenahace 3 días
Ocho clases con goteras en el colegio de Gerena y niños dando clases en el gimnasio o la biblioteca
-
Arahalhace 21 horas
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 1 día
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Sevillahace 19 horas
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 1 día
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir