Connect with us

Nacional

Muere un niño de cuatro años en la piscina de sus abuelos en Gijón

Un niño de 4 años ha fallecido ahogado este lunes en la piscina privada de una urbanización de Gijón. La muerte se produjo en el Hospital de Cabueñes. El pequeño fue trasladado a este centro hospitalario por los servicios sanitarios del SAMU. Sin embargo, pese a todas las maniobras de reanimación intentadas, no se pudo revertir su estado.

Al parecer, el niño permaneció un largo tiempo bajo el agua en una piscina. «Están totalmente destrozados», aseguran unos vecinos y amigos de la familia.

El suceso ha tenido lugar en la piscina de la urbanización privada La Pomarada, en el camino del Cuadrante (Cabueñes). Los servicios de emergencia fueron avisados poco antes de las 15.30 horas. Los profesionales sanitarios llegaron minutos más tarde y se encontraron con que el padre del niño y un vecino, médicos de profesión, estaban ya sometiendo al pequeño a masajes cardiopulmonares. Ellos tomaron el relevo, pero todo fue inútil. La consternación en la comunidad de vecinos es absoluta.
 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy