Connect with us

Sucesos

Muere un motorista en accidente de tráfico en la circunvalación de Sevilla

Publicado

el

AionSur 112 Muere un motorista en accidente de tráfico en la circunvalación de Sevilla Sucesos

Un motorista de 41 años de edad ha fallecido a última hora del domingo en un accidente de tráfico registrado en la carretera de circunvalación SE-30 de Sevilla capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido sobre las 23:15 horas del domingo a la altura del núcleo residencial Santa Isabel y de un centro comercial ubicado junto a la SE-30 en dirección a Huelva.

La víctima ha sufrido una caída con su moto de gran cilindrada. No ha habido más vehículos implicados.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los médicos solo han podido certificar el fallecimiento del conductor en el lugar del accidente.

Nuevo accidente de tráfico

De otro lado, un conductor de 56 años de edad que superaba el doble de la tasa máxima de alcohol permitida ha resultado herido con pronóstico leve tras un siniestro salida de vía en la zona de Sevilla. Ha sido en Sevilla Este.

Según informa Emergencias Sevilla en su cuenta oficial de Twitter, el siniestro se registró sobre la 1.00 horas en la glorieta Nelson Mandela. El conductor implicado superaba el doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida.

La Policía Local investiga las causas del accidente. Los bomberos también intervinieron en el dispositivo activado tras el siniestro.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído