Connect with us

Andalucía

Muere un joven tras salirse su coche de la vía en Castillo de Locubín (Jaén)

Muere un joven tras salirse su coche de la vía en Castillo de Locubín (Jaén)

Un joven de 19 años ha muerto tras sufrir un accidente con su coche en la carretera N-432 en Castillo de Locubín (Jaén). Así lo ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido esta mañana, a las 8:20 horas, cuando el vehículo se salió de la vía cuando circulaba por la N-432, a la altura del kilómetro 375. El coche cayó entre dos árboles y el conductor atrapado en su interior.

Alertados por el centro coordinador 112, hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Alcalá la Real, Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios de la Junta, Policía Local y Mantenimiento de la Vía, que no pudieron más que certificar el fallecimiento de un joven de 19 años de edad. Los Bomberos han tenido que intervenir para excarcelar el cuerpo del interior del vehículo.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad "

Lo Más Leído Hoy