Connect with us

Arahal

Muere un joven de 26 años en accidente de tráfico en Arahal

Publicado

el

AionSur acciddente-compressor Muere un joven de 26 años en accidente de tráfico en Arahal Arahal Sucesos destacado

Muere un joven de 27 años en accidente de tráfico en Arahal

AionSur hierros-arahal Muere un joven de 26 años en accidente de tráfico en Arahal Arahal Sucesos destacado

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

 

Un joven de 26 años ha fallecido esta tarde como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico en la antigua carretera nacional SE-4200 que atraviesa Arahal.

El joven circulaba en una moto pasada las cinco de la tarde y chocó frontalmente con un vehículo, Seat Ibiza, que salía marcha atrás de uno de los aparcamientos que hay en esta vía, paralela a la calle Golondrina. Ambos vehículos iban dirección a la intersección de calles que queda a unos 50 metros, regulada por un semáforo.

Los servicios de emergencia del 061 atendieron al herido en el lugar de los hechos donde estuvieron al menos 20 minutos intentando estabilizarlo, según informa la Policía Local. Después, fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío pero no ha superado la operación quirúrgica a la que fue sometido.

El pueblo está consternado, porque se trata de un joven muy conocido en la localidad. Es el segundo accidente de tráfico mortal en una calle de esta vía que se registra en menos de una semana. El pasado 29 de enero un tractor atropelló a un anciano de 90 años que moría un día después en el hospital a consecuencia de las heridas.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído