Sucesos
Muere un joven de 21 años en un accidente de tráfico en Carmona
Un joven de 21 años perdió ayer la vida en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Carmona, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono 112 recibió minutos antes de las 19:30 horas una llamada que alertaba del siniestro en la carretera de Torrepalma, a 500 metros de la urbanización Los Naranjos, en el que indicaban había una persona herida grave que estaba atrapada.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de los Bomberos de los parques de Mairena y Alcalá de Guadaíra y de la Guardia Civil de Tráfico. Los servicios de emergencia intentaron sin éxito salvar la vida del herido, que finalmente falleció en el lugar. Según indicó Guardia Civil el siniestro se produjo en un camino asfaltado por causas que no han trascendido.
-
Huelvahace 1 día
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sociedadhace 9 horas
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Sucesoshace 1 día
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
Muere el papa Francisco
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Estepahace 1 día
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal